Tuesday, January 05, 2010

Let It Snow

Este post lo he pensado mucho así que mejor lo escribo y ya, acabamos con esto!

Para este año el único propósito que me impuse (porque no soy de las personas que se ponen mil propósitos, en mi opinión todo lo que pasa es porque tenía que pasar y para qué forzar las cosas) fue leer al menos 25 libros, y decidí esta cantidad porq así tengo dos semanas para leer un libro y no me presiono mucho :D

Voy por buen camino porque a tan sólo 4 días de q empezó el año ya acabé el primero!! Y para llevar la cuenta de cuales y cuantos voy leyendo este será el lugar en el que escriba mis reviews, así que aquí va la primera:

Let It Snow por Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle.



Este libro cuenta tres historias románticas que suceden en un pequeño pueblo llamado Gracetown y que se entrecruzan entre ellas. Leerlo en estas épocas fue lo mejor que pude haber hecho porque te llena de esperanza, JA!

Mi historia favorita fue la escrita por Maureen porque tiene un sentido del humor único y que te hacer reir out loud muchas veces. Supongo que por eso está primero en el orden de historias. La segunda fue la de John Green, la cual tbn me gustó porq al ser una niña, sus historias siempre te dan el punto de vista masculina, el cual en la vida RIAL muchas veces no entendemos, pero cuando se lee es tan clara como el agua! Y por último está la historia de Lauren Myracle, esta no me gustó tanto porque a diferencia de las primeras dos no se ve mucho a la pareja y se centra sólo en la parte femenina así q no se ve mucho del romance "tras bambalinas".

Es un libro entretenido y que definitivamente recomendaría para una lectura ligera y entretenida.

Ya empecé el segundo, así que esperen la reseña.


Favorite quotes:

"One person's crazy is another person's sane, I guess" por MJ.

"Breaking down that wall is the kind of story that might have a happy middle... the middle is never the end though" por JG.

"It's time you grew into your next self" por LM.

0 comments:

Post a Comment